Un premio para mi blog !!!!

Lovely blog

Para empezar quiero dar las gracias  a Laura, de La Mar de Scrap, por darme este premio.

Des de que lo leí estoy en las nubes. Muchisisimas gracias guapa !!!

Os dejo aquí el enlace con el blog de Laura, ella si que sabe, es maravilloso:

http://lamardescrap.blogspot.com.es/

Para hacerlo bien ahora os tengo que contar siete cosas sobre mí :
1. Soy una loca del scrap ….es lógico no??
2. Me encanta la montaña
3. Soy Perfecionista
4.  y Trabajadora
5. Me gustan muchísimo las Pantera Rosa, pero no puedo comerlas.
6. Me gusta mucho ver la Tele.
7. En mi casa tengo un gran hombre y tres superheroes en prácticas.
Para terminar os canto la lista de los 15 blogs a los que tengo el honor de conceder el premio.
Gracias a todos ellos por inspirarme, por sus trabajos, por todas las personas que hay detrás de ellos
y que forman esta  familia del scrapbooking y …por millones de cosas más que espero que descubráis vosotr@s:
.
.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima !!!
.
Anuncis

9 thoughts on “Un premio para mi blog !!!!

Deixa un comentari

